En cumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, desde CASA VALES queremos informarte sobre la política de privacidad que aplica en lo relativo al uso y la navegación a través de nuestra web https://www.papeleriacasavales.es
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¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
El responsable de tratamiento de los datos personales que facilites durante tu navegación en la página web será la LAURA VALES ARRIOLS (Papelería Casa Vales) con domicilio en la calle Fernando VI, 14 – 28004 de Madrid y CIF 02547940T
¿Qué datos personales tuyos tratamos?
Con ocasión de tu relación con nosotros, CASA VALES puede tratar las siguientes categorías de datos personales:
· Datos identificativos y de contacto (incluidas direcciones postales y/o electrónicas)
· Datos de transacciones de bienes y (p. ej. pagos de los servicios realizados)
Desde CASA VALES te pedimos que mantengas tus datos debidamente actualizados para garantizar que en todo momento los datos que tratamos son veraces. Si los modificas, comunícanoslo para que estemos al corriente de su situación actual.
¿Con qué finalidad tratamos tus datos?
· Gestionar la solicitud de información y la prestación de servicios.
· Adoptar las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, garantizando su resilencia.
· Ofertas de empleo: Los datos personales, incluido su currículum, que nos sean facilitados a través de los formularios de contacto o que recibamos en nuestro correo corporativo, van a ser tratados por CASA VALES con la finalidad de gestionar y evaluar su candidatura, participando activamente en los procesos de selección de personal que realizamos periódicamente.
· Los Currículum serán conservados durante 18 meses para las selecciones que puedan realizarse en este periodo, siempre que el mismo no haya sido debidamente actualizado y comunicado durante ese plazo de tiempo.
· Comunicaciones: Cuando los datos personales sean recabados a través de formularios, será necesario aportar, al menos, aquellos marcados con un asterisco; en caso contrario, no los podremos aceptar y gestionar el cumplimiento de relación establecida.
Los datos personales aportados serán conservados por CASA VALES mientras dure la relación entre las partes o mientras exista una obligación legal de mantenerlos. El plazo máximo de conservación será de 5 años, desde que finalice la relación con CASA VALES.
¿Cómo hemos obtenido tus datos?
La mayoría de los datos que tratamos para las finalidades anteriormente indicadas, los hemos obtenido directamente de ti, a través de los formularios que hemos puesto a tu disposición en nuestro sitio web.
No obstante, te informamos que, en ocasiones, podemos tratar tus datos cuando estos hayan sido facilitados por terceros, soliciten o contraten, en tu nombre, los productos y/o servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web.
Asimismo, te informamos que para que dichos terceros nos puedan facilitar tus datos, deberán haberte informado, con carácter previo, de las finalidades y resto de información contenida en la presente Política. En este sentido, te recordamos que esta información la tendrás siempre a tu disposición en nuestro sitio web y que podrás contactar con nosotros en todo momento, a través de los medios de contacto facilitados en la presente Política de Privacidad o en nuestro sitio web.
¿Quiénes recibirán tus datos?
CASA VALES podrá comunicar tus datos personales a:
· Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales, cuando tengamos la obligación legal de facilitarlos.
· Además, CASA VALES cuenta con la colaboración de proveedores de servicios que pueden tener acceso a tus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de nuestra empresa como consecuencia de su prestación de servicios.
¿Qué derechos tienes?
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad por correo postal dirigiéndote a la Calle Fernando VI, 4 – 28004 Madrid con el asunto "Protección de Datos". Deberás aportar copia de tu DNI o documento oficial que te identifique.
Si consideras que no hemos tratado tus datos personales de acuerdo con la normativa, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
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GASTOS DE ENVÍO
CASA VALES trabaja con distintas empresas de transporte para garantizar la mejor calidad del mismo.
Para envíos a España el plazo aproximado de entrega según disponibilidad es de 24/48 horas.
Los costes de los envíos son:
(IVA 21% no incluido)
Para envíos fuera de España, plazo y coste según tarifa de "Correos España".
Para envíos fuera de la Unión Europea, CASA VALES no asumirá gastos correspondientes a impuestos y/o aranceles aduaneros propios de cada país.
Para recoger en tienda realizar pedidos en el teléfono 91 319 54 67.
4.1.- Formulario de desistimiento.
Ver y descargar documento de desistimiento de Casa Vales
4.2.- Ejercicio del derecho de desistimiento
Dispondrás de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien para resolver el contrato.
CASA VALES te garantiza la posibilidad de anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a CASA VALES con domicilio en la calle Fernando VI, 14– 28004 Madrid , España tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Podrás utilizar, si lo deseas, el modelo de formulario de desistimiento que se puede descargar aquí aunque su uso no es obligatorio.
En ambos casos, CASA VALES le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos , incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por tí para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En todo caso, en el supuesto que hayas seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, CASA VALES no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por CASA VALES, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado siempre y cuando los productos conserven su precinto y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
También podrás realizar la devolución del producto en nuestra tienda presentando igualmente el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida.
Si un producto distinto al solicitado por ti fuera entregado por error de CASA VALES, se te entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para ti.
Si un producto ha llegado roto, dañado o en malas condiciones, CASA VALES se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (91 319 54 67) o correo postal: calle Fernando VI, 14 – 28004 de Madrid
I. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre CASA VALES y Ud. (en adelante "el Cliente"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.papeleriacasavales.es (en adelante, "la Web"), dominio del que es titular Laura Vales Arriols, con domicilio en la calle Fernando VI, 4 de Madrid (28004), provista de CIF número 02547940T.
Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (91 319 54 67) o correo postal: calle Fernando VI, 14 – 28004 de Madrid
La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por CASA VALES a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.
La adquisición de los productos y/o servicios debe hacerse a través de la activación de los botones PAGAR o COMPRAR que aparecen a pie de página de las solicitudes de compra, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de CASA VALES con anterioridad a la adquisición de los productos/contratación de los servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones de Contratación con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de CASA VALES, que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por CASA VALES deberá ser objeto de una nueva contratación.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
CASA VALES remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico antes de que se cumplan 24 horas de la compra.
CASA VALES le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras, pudiendo acceder a dichos documentos en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
3.1 Precios
Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), especificado en el total del pedido.
No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, CASA VALES no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
CASA VALES se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.
3.2 Forma de pago
Las compras, en función de los productos a adquirir, se pueden pagar a través de los medios a continuación enumerados:
3.3 Entrega
Los pedidos se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo de 24/48 horas según disponibilidad. En caso de no disponer de stock CASA VALES comunicará debidamente al cliente a la mayor brevedad.
CASA VALES envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido, se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
En todo caso, si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la contratación, puede ponerse en contacto con CASA VALES Si el cliente ha elegido envío por Correos Internacional, este plazo sería de 30-90 días desde la contratación.
3.4 Desistimiento
El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la celebración del contrato en el caso de servicios o de suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, para resolver el contrato.
CASA VALES garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CASA VALES calle Fernando VI, 14 - 28004 Madrid, España su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal).
Podrá utilizar, si lo desea, el modelo de formulario de desistimiento que se puede descargar aquí aunque su uso no es obligatorio.
En ambos casos, CASA VALES le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En todo caso, en el supuesto que el Cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, CASA VALES no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por CASA VALES, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a CASA VALES siempre y cuando los productos conserven su precinto y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
El Cliente también podrá realizar la devolución del producto en la tienda, presentando igualmente el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por CASA VALES.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de CASA VALES, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, CASA VALES se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sin cargos adicionales.
Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (91 319 54 67) o correo postal: calle Fernando VI, 14 – 28004 de Madrid
Para la adquisición de los productos y/o servicios ofertados en la Web se requiere exclusivamente rellenar el formulario (solicitud) de compra con los datos personales y los datos de pago.
Una vez recibida una solicitud de compra, CASA VALES remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de compra antes de que transcurran 24 horas de la misma.
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre CASA VALES y el Cliente es el español.
Los productos están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En virtud de dicha Ley, el consumidor tiene derecho a reclamar frente al vendedor, ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones que allí se establecen.
Si la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponderá al Cliente demostrar que el defecto es de origen para que quede cubierto por la garantía legal.
El Cliente tiene la obligación de denunciar posibles defectos y no conformidad dentro de los 2 (dos) meses de su detección
En caso de defecto de conformidad procederemos, a nuestro cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales.
La asistencia en garantía requiere la previa presentación de la factura de compra.
Usted dispone de un servicio de atención al cliente y postventa. Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, o cualquier comunicación que sea precisa, deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de CASA VALES sito en la calle Fernando Vi, 14 – 28004 Madrid (España).
CASA VALES garantiza la calidad del servicio contratado a través de su página web.
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a CASA VALES, producto de la incorrección de los mismos.
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de CASA VALES, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos o servicios, CASA VALES, pone a disposición del Cliente un Servicio de Atención al Cliente en nuestro teléfono 91 319 54 67.
El Cliente podrá tener constancia de sus quejas, las cuales serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes, mediante la entrega, por parte de CASA VALES de una clave identificativa y un justificante por escrito en papel o cualquier otro tipo de soporte duradero.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de CASA VALES, corresponden en exclusiva a CASA VALES, (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de CASA VALES o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de CASA VALES y de terceros.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).